Control de aforo

CONTROL-DE-AFORO-HOMOLOGADO-02

Primer Encuentro Profesional sobre el Control de Aforo

cettec-seguridad-colaborador-age2-zona-levante

Cettec Seguridad Inteligente en colaboración con AGE2, ha organizado el Primer Encuentro Profesional sobre Control de Aforo donde explicaremos, debatiremos y solventaremos dudas acerca de la nueva normativa de regulación de los sistemas de conteo y control de personas en locales públicos de amplia concurrencia.
El evento tendrá lugar el día 17 de mayo, en el Hotel Alicante Golf a las 9:30h.

Información detallada del evento:

“STOP TRAGEDIAS POR EXCESO DE AFORO”- Primer encuentro Profesional sobre el control de aforo

TIPOLOGÍA DEL ENCUENTRO: Foro-debate.

PÚBLICO INVITADO: Profesionales que intervienen en la regulación y legalización del control de aforo en espectáculos: alcaldes, jefes de policía, ingenieros, promotores, organizadores de eventos, fabricantes de dispositivos, usuarios…. de todos los municipios de Alicante con un censo superior a 20.000 personas.

viabox-control-de-aforo

CONTENIDOS:
• Normativa actual creada por diferentes comunidades autónomas y ayuntamientos sobre los sistemas de conteo y control de aforo de personas, regulados por el control metrológico del Estado.

• Acuerdos en materia social para la creación de empleo. Acuerdos como los suscritos con COCEMFE ALICANTE, para desarrollar el servicio de conteo de personas siempre bajo la acreditación como Servicio Específico de Admisión, acreditación de acuerdo con el artículo 25.2 de la ley 14/2010 de 3 de diciembre.

• Demostración práctica de un control de aforo a través del contador homologado VIABOX ML1. Daremos a conocer sus posibilidades y cuantas funciones ofrece.

contador-de-personas-viabox

OBJETIVOS:
• Dar la información necesaria para facilitar a todos los asistentes la implantación de la normativa a través de los sistemas de conteo de personas homologados por el CEM, y así contribuir a aumentar la seguridad de las personas en los locales de pública concurrencia.
• Invitar a todos los presentes a debatir, plantear dudas, soluciones, inquietudes sobre el control de aforo con el fin de ampliar y enriquecer la información que ya poseemos sobre este tema.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*