INSPECCIÓN Y DETECCIÓN

Como empresa de seguridad, concebimos la prevención como esencia de una seguridad efectiva. La inspección y la detección cada día tienen más presencia en los edificios públicos y privados llegando a ser un elemento tan eficaz como imprescindible. Cettec desde su ingeniería ofrece las diferentes tecnologías existentes en el mercado como son, rayos X, ondas milimétricas, etc.

video-thumb

RAYOS X Y EXPLOSIVOS

Existen dos tipos de escáner:

El escáner corporal que es un dispositivo de uso policial utilizado para cachear e inspeccionar a un sospechoso sin ser necesario el contacto físico. La tecnología usada se denomina escáner mediante ondas milimétricas, y está basada en la reflexión de ondas de radio de frecuencia muy alta en el cuerpo del sospechoso para obtener una imagen del cuerpo y objetos que pueda llevar bajo la ropa.

El escáner de equipajes, que este dispositivo utiliza la técnica de retro dispersión de rayos X utilizado para escanear el equipaje, esta radiación es menos agresiva para el cuerpo.

video-thumb

INSPECCIÓN Y DETECCIÓN

El sistema de Inspección de bajos de vehículos escanea los bajos de los vehículos, incluso en movimiento (Hasta 20 km/h) y visualiza los dichos bajos en tiempo real en pantalla con una imagen de alta resolución.
Detecta objetos peligrosos como:

  • Armas y explosivos.
  • Drogas y contrabando.
  • Defectos de Seguridad y Calidad (Oxido)

 

La aplicación de este sistema de inspección de bajos de vehículos se utiliza en instalaciones representativas (ej. Edificios Oficiales, Embajadas, Penitenciarias, Plantas Nucleares, Aeropuertos), Controles de Aduanas, Acceso a aparcamientos, Control de Eventos Relevantes, en Controles de Policía Móviles.