CONTROL DE ACCESOS

El Control de Acceso es una solución integral que le permitirá saber en todo momento que sus instalaciones son utilizadas correctamente limitando la entrada y la salida a aquellos lugares que usted desee. Existen una amplia gama de dispositivos de control de acceso para personas y vehículos gracias al uso de tornos, torniquetes, barreras, puertas inteligentes, cerraduras electrónicas, terminales de tarjeta o biométricos, etc.

video-thumb

CONTROL DE MATRÍCULAS

Los lectores de matrículas están diseñados para poder realizar el control de tráfico de vehículos en accesos gestionados con barreras.
Se trata de un dispositivo de lectura de matrículas, que integra totalmente en un mismo equipo la iluminación, la cámara, el procesador, las entradas y salidas así como la fuente de alimentación.
Este novedoso producto reconoce correctamente casi un 100% de las matrículas de los vehículos.

video-thumb

TORNOS

Los tornos son las barreras más implantadas en los controles de acceso automáticos. Los torniquetes regulan el paso físicamente y ofrecen la posibilidad de incorporar un lector de tarjetas.
Su colocación depende de la distribución de las instalaciones. Existen diferentes torniquetes para la perfecta adaptación al espacio de sus instalaciones, decoración interior, carga de visitantes etc.